Sobre Hubbie Corp

Hubbie es la primera plataforma tecnológica de soluciones blockchain y criptomonedas de la región, un ecosistema de soluciones integrales que abarca activos como bitcoin, criptomonedas alternativas, oportunidad de inversión para usuarios minoristas, consultoría de proyectos blockchain y muchos otros recursos que brindan la capacidad de reforzar la confianza en la comunidad y el mercado. Entre nuestros productos tenemos HubbieWeb, la plataforma corporativa la cual incorpora todos nuestros productos y servicios, una documentación detallada para la comunidad y una constante evolución que viene acompañada de nuevas y potenciales características.

Nuestra documentación incorpora Hubbiex, una red social única en el mercado que da la capacidad a los usuarios de tener control total sobre su información personal y de publicaciones, no tiene ningún tipo de publicidad y la información no es vendida ni auditada por empresas externas. La cantidad de aplicaciones que incorpora da el poder al usuario de gestionar su propio contenido de manera segura y puede compartirlo con quien quiera. Claro está, es una red social para contenido en general, pero su enfoque está vinculado al mercado de criptomonedas y nuevas tecnologías. Aún así, los usuarios tienen total libertad de publicar lo que quieran, desde un meme hasta un balance monetario internacional.

Luego tenemos a HubbieHost, otro producto estrella en nuestro ecosistema el cual proporciona servicios de hosting para aquellos que deseen crear y alojar su próximo proyecto web, desde servidores muy económicos y de alto rendimiento los cuales pueden pagar con bitcoin y otros métodos de pago.

Otro producto estrella de Hubbie, nuestra consultoría blockchain, consultoría la cual está vinculada a nuestra cartera de inversión para todo tipo de inversores minoristas e institucionales. ¿De qué se trata? Bien. Existe un porcentaje increíble de inversiones fallidas en el mercado producto de una mala investigación de algún proyecto blockchain o de criptomonedas la cual no contó con la asesoría o auditoría correspondiente de personas calificadas. Con la consultoría blockchain vamos a solucionar de un plumazo ese filtro de investigación y, proporcionamos a nuestros clientes y usuarios la capacidad de realizar inversiones inteligentes ante cualquier proyecto o criptomoneda. Hubbie es y será la piedra en el zapato de los proyectos fraudulentos que quieran traicionar la confianza que tanto ha costado construir en el mercado de criptomonedas.

Por otra parte, las carteras de inversión brindan la posibilidad de vincular esa consultoría con la correcta distribución de activos en el portafolio de inversión en los potenciales clientes. Todo esto acompañado de algo realmente increíble, nuestro algoritmo de consenso llamado Prueba de Existencia, un algoritmo que tiene la capacidad de almacenar cualquier documento existente en la blockchain, desde un título de una casa, un contrato laboral, una partida de nacimiento y hasta la foto de la abuelita. La capacidad de nuestro algoritmo de consenso es que sin importar el tipo de documento que se quiera almacenar en la blockchain por parte de nuestros clientes es que este jamás será eliminado, no es posible, lo que hace potencialmente beneficioso a aquellos que quieran realizar comprobaciones sobre cualquier documento en el futuro. En este servicio vamos a almacenar por ejemplo todos nuestros reportes de consultoría blockchain para que pueda quedar constancia que se realizaron dichas auditorías.